Publicado en Humor

Los colores según los hombres y las mujeres

Siempre he defendido la teoría de que una mujer no es capaz de llamar a un color por su nombre primitivo, siempre le pone una coletilla detrás como azul cielo, verde melón o rojo burdeos, mientras que un hombre no es capaz de distinguir tantos colores y se conforma con decir azul, verde o rojo.

Y no soy el único que opina así ya que en DogHouse han creado un gráfico en el que se ve perfectamente que las mujeres se complican demasiado la vida para diferenciar los colores, o dicho de otra manera, los hombres pasan de complicarsela. He aquí mi humilde traducción:

colores

Artículo dedicado a los hermanos Dalton.

14 comentarios sobre “Los colores según los hombres y las mujeres

  1. ¿nadie se ha preguntado el porqué los hombres, al menos en occidente están más limitados en los cololores a la hora de vestir? Es una especie de frontera de colores, a los hombres, en general, se les limita mucho más el uso de los colores a la hora de vestir.
    ¿Por qué a las mujeres nunca se les pone el calificativo de nobles, caballerosas? ¿Quizás porque se piensa que eso las convertiría en marimachos? ¿o tal vez son cualidades que no se consideran dignas de las mujeres?-

  2. Jajajaja lo que más me da risa es que las mujeres pueden diferenciar un verde helecho, de un verde musgo, de un verde trébol, de un verde planta. Es lo más chistoso y sin sentido que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *