Publicado en Cosas que regalarme

CQR: Ducha portátil Pocket Shower

Ducha portátil Pocket Shower

Por todos es sabido mi afición a los festivales de música. Esos fines de semana en medio del campo llenándote de mierda para poder ver a 100 de los grupos más importantes del panorama rock y rap. Mucha gente me pregunta si merece la pena estar 4 días tirado y yo siempre hablo de lo mismo: relación precio/artistas. Además del buenrollismo que se respira y la despreocupación absoluta de todo por unos días.

El problema viene con la higiene ya que, habitualmente, hay pocas duchas y la cola para disfrutar de ellas es excesiva o, incluso, a veces las ponen de pago. Pero no hay problema, siempre hay alguna manguera, polideportivo o, a las malas, toallitas húmedas que no alivian pero ayudan.

Que tampoco es que sea totalmente necesario ducharse porque, al fin y al cabo, te vas a llenar de mierda en cuanto salgas de la ducha y son solo 3 días rodeado de gente es similar situación, pero bueno, para los más remilgados existe la ducha portátil Pocket Shower. Y aunque parezca que las tías son las que más echan de menos el agua, yo reconozco que desearía tener una de estas para los festivales así que ya sabes, puedes regalarme una por 22.50 euros. Tiene capacidad para 10 litros de agua o, lo que es lo mismo, 7 minutos de ducha, suficiente para salir del paso (nada de lavarse el pelo, pero menos da una piedra).

Fuente: Regalos Originales

3 comentarios sobre “CQR: Ducha portátil Pocket Shower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *