Visita fugaz a Roquetas de Mar (Almería)

Antes de que se pierda en el olvido y nunca más recuerde que estuve allí, prefiero dejar constancia del hecho de haber ido a ver a Lolo a su nueva casa de Roquetas de Mar (Almería). El fin de semana se resumen en: viaje, fiesta, poker, fiesta, viaje. Rápido, indoloro, fácil y divertido. Nada más que añadir, de momento. Seguiremos informando.

Nos vemos en el #EBE10

Un año más, pasaré el fin de semana en Sevilla para celebrar el Evento Blog España #EBE10. Este año tengo especial ilusión por ver a los gamberretes del Rat Blogs Pack, además de un par de acontecimientos especiales: la Copa Caballo de fútbol sala y el Encuentro de Blogueros de Humor #EBH. Presiento que me lo voy a pasar de lujo así que me voy a la cama que mañana hay que conducir unas cuantas horas. ¡Nos vemos en Sevilla!

Viajes 2010

Parece mentira, pero ya me he pegado unos cuantos viajecitos este año. Me fui de crucero por el Mediterráneo Oriental durante una semana, 4 días en el imprescindible Viña Rock, un fin de semana en Torrevieja, 5 días en Torremolinos y otro fin de semana en Santander. Mañana me voy a Oropesa del Mar y siento que ya no cuento nada de mis viajes por aquí, pero prometo intentar ponerme las pilas y resumirlos al menos. Soy un perro, lo sé.

Viaje sorpresa: La Manga del Mar Menor

Y cuando parecía que iba a pasar la Semana Santa en Madrid… viaje sorpresa a La Manga del Mar Menor. Me voy hoy mismo a las 16:00 con Javi y Fer. A ver si me da tiempo a hacer la maleta… En fin, que vuelvo el domingo. ¡Ah! Y el lunes me voy de crucero por Grecia (El Pireo-Atenas, Rodas), Egipto (Alejandría, Port Said), Israel (Ashdod-Jerusalen) y Chipre (Limassol), lo digo por si no me da tiempo a escribir entre el domingo cuando llegue y el lunes cuando me vaya. Ya sabéis, para seguir en directo mis aventuras: twitter.

Y mañana en Dublín

Dentro de 12 horas estaré aterrizando en el aeropuerto de Dublín, donde cogeré el autobus que me llevará al centro de la ciudad para comenzar una aventura de 3 días. El jueves volveré y escribiré sobre el viaje como suelo hacerlo, pero mientras tanto iré contando en tiempo real lo que me vaya pasando a través de mi Twitter. ¡Nos vemos a la vuelta!