Autor

McLarenX

En este blog no sólo voy a hablar de mí ya que la idea de escribir aquí surge para tener un lugar donde expresar mis inquietudes y mis experiencias, pero también un lugar para poder mostrar al mundo las cosas que me importan, me gustan, me hacen reír o me hacen llorar.

Odio

El tabaco, la envidia destructiva, la mentira, dar pena, hablar sin saber, no ver reflejado mi esfuerzo, el chantaje emocional, los que piensan que están solos en la carretera, los monopolios, las ideas extremistas (hacía cualquier sentido), los radicales, la SGAE, el canon digital, la traición, la decepción, las religiones, las agujas, las falsas esperanzas, la amistad sin pensar en la otra persona, el dinero, la violencia de género, los bancos, los políticos…

No me gusta

El periodismo partidista, el precio de la gasolina, Microsoft, la televisión basura: operación triunfo, gran hermano (y similares), programas del corazón, mi letra, las modas, el calor, pensar demasiado, esforzarme para que otro joda lo que estoy haciendo, la comida basura, la risa falsa, la amabilidad a cambio de algo, los lácteos (leche, yogur, queso, etc), olvidarme tanto de las cosas, los taxistas, tener que hablar con los clientes como si tuvieran 10 años, el sabor de la resaca…

Me gusta

Conducir, salir con los amigos, reírme exageradamente, el pan recién hecho, el invierno, la lluvia, la nieve, las curvas, el deporte, las apuestas, comprar por internet, la capoeira, wikipedia, escribir, hablar mucho, conocer a las personas y no a gente, enseñar, informar, aprender, rodearme de gente, ayudar en todo lo que pueda, exagerar las cosas buenas y quitarle importancia a las malas, el día de las paellas, los bombones, escuchar música, no preocuparme demasiado por las cosas, la gente con carácter y que tenga las cosas claras, devorar información de todo tipo, hacer surf, el poker, el MiniMetro, acertar el nombre de alguien que no conozco de nada, las conexiones neuronales, el cine en casa…

Me encanta

La informática, cacharrear con el ordenador, los gadgets, las frikadas, los coches, el fútbol, esquiar, el cine de terror, Linux, Internet, la robótica, el rock, el rap, los videojuegos, mis guitarras, lo japonés, la Fórmula 1, expresarme de forma no verbal, el sexo, viajar, Los Simpsons, el Cubo de Rubik, las fiestas de Villa, el chocolate blanco, que me levanten la ceja, los mordisquitos, Isaac Asimov, los festivales de rock, Las Vegas, los cruceros, el FreeStyle, Raspberry Pi…

Objetivos

  • Tener coche propio
  • Tener casa propia
  • Escribir en un blog importante
  • Visitar todas las comunidades autónomas de España (15/17)
  • Visitar todos los continentes (4/5)
  • Visitar Tokyo
  • Comprar tequila en México
  • Jugar al poker en Las Vegas
  • Bañarme en el pacífico
  • Saber inglés BIEN
  • Tocar la guitarra
  • Escribir un libro
  • Tener un hijo
  • Ser ingeniero
  • Hacer puenting
  • Hacer paracaidismo
  • Hacer surf
  • Leerme la saga de la Guía del Autoestopista Galáctico (3/5)

Posesiones

Ciudades visitadas

Provicias españolas: Palencia, Soria, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lérida, Gerona, Salamanca, Segovia, Ávila, Guadalajara, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete, Madrid, Toledo, Cáceres, Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz, Murcia, Las Palmas, Granada, Cantabria, Córdoba, La Coruña, Pontevedra, Asturias, Islas Baleares, Guipúzcoa.

Resto del mundo: Pas de la Casa, Paris, Oporto, Roma, El Vaticano, Florencia, Pisa, Siena, Venecia, Milán, Abu Simbel, Asuán, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor, Karnak, El Cairo, Praga, Dublín, Londres, Perugia, Asís, Bolonia, Atlanta, Las Vegas, Los Angeles, Santa Monica, El Tarter, Oslo, Alejandría, Port Said, Ashdod, Jerusalén, Belén, Limassol, Rodas, Atenas, Charleroi, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Utrecht, Eindhoven, Maastricht, Tokyo, Kamakura, Hakkone, Nara, Kyoto, Osaka, Himeji, Miyajima, Hiroshima, Val Thorens.

Fotos

Esta es solo una pequeña representación de algunas de mis fotos, si quieres verlas todas entra aquí.

Contacto

Si después de todo esto, aún quieres decirme algo puedes hacerlo dejando un comentario o rellenando este formulario para contactarme en privado. Prometo responder a todo el mundo y lo antes posible.

7 comentarios sobre “Autor

  1. Hablemos de adicciones…Así de pronto yo diría que no tengo adicciones pero rápidamente se me pasa la pregunta por mi cabeza de una forma más seria y arriesgada, siento miedo, temor “¿Tendre alguna adicción?”. La duda invade mi cuerpo, no quiero responder a mi pregunta facilmente, sin introducirme en el universo de lo que soy y no de lo que aparento…Adicciones, adicciones, adicciones…ummm buen sistema para quedarse dormido en noches de vela y quinqué.
    Tomé la espada, la empuñé, quebré mi tronco y luche, caí y me levante…”¡Coño!¡Adicta a la lucha!” A la lucha de madrugar, de ir como una sardina en lata en el tren, en el metro (aguantando sus paradas y no precisamente en estaciones…), a luchar por poner buena cara al llegar al trabajo (y más el día después de cobrar y ver la mierda que cobras), luchar porque la leche no se salga en el microondas mientras atiendes el teléfono, luchar para que las horas pasen sin que me de cuenta, luchar por conocer, luchar por aprender, por respirar en la sucia ciudad, luchar por avanzar, luchar por conocer gente buena, luchar por conquistar montañas deseadas, luchar por amar, por no caer en la indiferencia, luchar por soportar al insoportable, por ayudar al desfavorecido, por creer en lo que no debes pero si en lo que sueñas, luchar por todos, por alguien, por nadie, por todo, por nada…
    Adicta a la lucha, al amor, quizá a ti…¿Crees en el destino?

  2. Asi me gusta!!! CONTRA LA SGAE Y EL CANON DIGITAL!!! :D en cuanto termine los exámenes y tenga algo mas de tiempo haré una amplia entrada en mi blog sobre ese tema. Lamentablemente encuentro en mi entorno poca gente a la que le interese ese tema, a ver si en internet tengo mas suerte
    Un saludo y felicidades por tu blog!!

  3. Oleeeeee todo….!!!! (Que sepas que coincidimos en mil y una cosas…)

    Y SOBRE TODO EN EL ODIO HACIA TELEFÓNICA… (en mi caso es recíproco… xD después de un año sometida a ellos ( explotada por su trabajo ) xD encima pretenden no pagarme unos 400€ .. será una miseria para algunas personas (que para mí no). Pero les voy a dar por saco un ratin… ^___^

    Un beso amoree!

    A ver cuando vuelvo a Madrid y me vuelves a sacar una sonrisaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *