Publicado en Frikis, Internet, Viajes

Ya no eres nadie si no tienes un Harlem Shake

El fin de semana previo a la Semana Santa, el día 23 de marzo más concretamente, se celebró el evento más importante del año: el GERE (Garrafa Evento RAT España). Como su propio nombre indica, es la reunión de los miembros españoles del RAT (Troy nunca viene) en casa de su ilustre San Pancracio, Garrafa, allá por las tierras del lejano Cádiz.

Y como buenos interneteros, nos vimos en la obligación de continuar con la moda que más fuerte está pegando en la red: Harlem Shake. Ya tienen su pamplina todo tipo de famosos, futbolistas, animadoras, actrices porno… el caso es que nosotros no íbamos a ser menos así que nos pusimos manos a la obra.

Lo primero fue hacerse con la aplicación Harlem Shake Maker, la cual te graba los y te los monta con la música. Fácil, cómodo y para toda la familia. Pero antes del gran momento había que probar que todo funcionaba como debía, he aquí la primera demo:

Viendo que la cosa podía salir bien, preparamos todo lo necesario y sin especificar absolutamente nada de nada, en una sola toma, salió esto. ADVERTENCIA: vergüenza ajena elevada.

2 comentarios sobre “Ya no eres nadie si no tienes un Harlem Shake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *