Publicado en Cine y televisión, Internet

La saga Saw en 1080p

Soy un enamorado de las películas de terror, cada vez que sale una nueva tengo que verla, incluso sabiendo que va a ser un bodrio, no me importa, me encanta el género y lo disfruto tanto o más de lo que lo sufren los que le tienen miedo. Supongo que es otra de esas sensaciones dolor-placer que tanto me gustan (y hasta aquí puedo leer).

Pero su máximo exponente llega con la saga Saw. La primera es digna de ser enmarcada en la historia del cine, recomendable para cualquier persona, le guste o no el género. La angustia y necesidad de los “buenos” y la inteligencia del “malo” hace que salga una película redonda. Luego ya desvaría todo mucho más y nos encontramos con todo tipo de pruebas, a cual más sangrienta y dolorosa, pero también más ingeniosa y elaborada. Me encanta.

Por eso he decidido bajarme toda la saga en 1080p para disfrutar al 100% de las 7 películas, la última en 3D, y que gracias a Megaupload y jDownloader he conseguido cómodamente mientras dormía. Ahora que venga Ángeles o toda la si quieren a infundirme su terror, que yo amablemente les preguntaré: ¿Qué tal Teddy Bautista en la cárcel? ¿Cómo está por allí la presunción de inocencia que él no tuvo con la gente imponiendo el impuesto revolucionario, también llamado canon digital? El que juzgaba injustamente siendo juzgado… feliz ironía, muy feliz.

A petición popular pongo los enlaces de las películas:

Disfrutad pequeños, disfrutad.

7 comentarios sobre “La saga Saw en 1080p

  1. Justamente el domingo hice sesión de Saw! Aunque no vi todas.. ya que podría haber comenzado a torturar a mis amigos.. y no es plan :D, vi la 6 y la 7.

    La última no me desagradó del todo.. aunque estoy de acuerdo contigo.. la primera, en mi opinión, fue fantástica! Aun recuerdo la cara de idiota que se me puso! jajaja

  2. Hay alguna posibilidad de que me pases algún link o alguna forma de ver o descargar la sexta entrega sin censura en español, con las partes censuradas en ingles como pones en el articulo? Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *