Publicado en Automóviles

Como encontrar aparcamiento siempre

En las grandes ciudades es prácticamente imposible aparcar por las zonas más céntricas. Me pasa mucho que por no estar 30 minutos dando vueltas no voy nunca al centro. Eso sin contar que a veces lo dejas más lejos que si hubieras ido andando desde tu casa.

Pero bueno, para todo hay solución. Y no estoy hablando del clásico parking público donde pagas el sitio a precio de oro y, encima, no te aseguran la integridad del coche ni de las pertenencias interiores, genial. Tampoco me refiero a las zonas azules o verdes donde cada 2 horas tienes que ir a echar monedas, como para ver El Señor de los Anillos en su versión extendida con extras del director…

No, en realidad hablo de un sistema revolucionario, llegado del lejano oriente, como todo lo excéntrico, raro, sorprendente y/o absurdo. Esta vez viene directamente del gran territorio chino donde una señorita nos enseña su sistema para encontrar siempre, donde quiera. Mejor verlo:

5 comentarios sobre “Como encontrar aparcamiento siempre

  1. Falso, montaje. El coche en el que va la cámara hubiera ocupado la plaza de aparcamiento en cuanto el otro salió de ella, pero claramente espera a que la chica se baje del coche, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *