Publicado en Viajes

Todo listo para Grandvalira (Andorra)

Grandvalira (Andorra)

Durante casi un mes he estado mirando con preocupación las webcam de Grandvalira viendo que no había ni un gramo de nieve. Esta semana, sin embargo, parece que el blanco ha cubierto las mantañas de y, por fin, parece que podremos esquiar la semana del 6 al 13 que es cuando nos vamos y yo a El Tarter. A un hotel con media pensión a lo que le hemos añadido 3 horas al día de clases de , comida en pista y forfait para toda la semana.

Con todo contratado solo quedaba preparar las cosas que nos llevaríamos desde aquí, y ayer fue el día. Lo primero fueron las cadenas para el coche, no vaya a ser que nos hagamos 8 horas de viaje para no poder subir luego los últimos 20 kms. Anticongelante que no falte. Pero la gran compra fue en el Decathlon (es lo que tiene la crisis): abrigo, guantes, gafas y camisetas térmicas para la nueva temporada de esquí que este año comienza en Andorra.

¿Cómo? ¿Qué tú no te vas a esquiar? ^_^

Oh! Y el día 18 me voy a Oslo.

3 comentarios sobre “Todo listo para Grandvalira (Andorra)

  1. Tron
    He vuelto a las andadas
    Esperemos para quedarme
    :)

    PD: Oh, cielos, yo no me voy a esquiar
    PD2: Maldito, maldito y maldito. Mandame una postal. O un simpático noruego. O un salmón noruego. O un fiordo de esos que tienen allí (si lo empujas bien te cabrá en la maleta, no te preocupes)

    Un gran abrazo, qué ganas de verte, copón, narices, ñá!

  2. Mucho cuidadito con los andorranos que tienen unas leyes superprohibitivas y mucho cuidado con el Tarter que estuve viviendo allí y está lleno de manadas de turistas ingleses borrachos y violentos. Por lo demás, es bonito, si te gustan los deportes de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.