Publicado en Frikis, Internet, Viajes

El #EBE09 para un novato

EBE09 con RBP
Foto de Catwoman

A mi en no me conoce ni mi madre, y esto es cierto, si algún día sale en las noticias que un tal McLarenX ha hackeado los sistemas de Microsoft llevándola a la bancarrota, no sabrá que su propio hijo ha sido el héroe que lo consiguió. Pero incluso para los más desconocidos de la blogosfera, el Evento Blog España puede ser un gran fin de semana. Y para mi lo fue.

Los preparativos eran sencillos: una mochila con ropa y una mochila con gadgets. Lo malo fue que el viernes llegué un poco tarde por problemas que no vienen al caso. Lo bueno, que cuando lo hice, la gente del Rat Blogs Pack ya estaba suficientemente “alegre” como para que mi integración fuera rápida e indolora.

Básicamente he pasado el fin de semana con ellos y la verdad es que son mejor gente en persona que en Internet. He de reconocer que si no hubiera sido por esta panda probablemente el hubiera sido un coñazo, sobretodo porque las conferencias son muy concretas y sin alternativas, vamos, que si no te gusta el tema, te jodes.

En resumen, que el EBE es una reunión de gente en que, no necesariamente se conocen en persona (de hecho, yo no conocía a NADIE y tan ricamente), y que tratan de pasarselo lo mejor posible a base de cerveza, fiesta y humor (clásica reunión de ). Con este panorama he conocido a muchísima gente con la que he disfrutado a lo grande y que espero ver el próximo año, como muy tarde.

¡Gracias mariconas!

PD: los premios Bitacoras fueron un poco decepcionantes… y encima ahora hay que aguantar a los de flapa subiditos ¬¬

11 comentarios sobre “El #EBE09 para un novato

  1. Me habría encantado ir, tuve problemas de último… mes, y al final no, pero por mis huevos que el año que viene me apunto! Quiero conocer al tal Garrafa… Que yo tengo una media de bebida de pintas de cerveza bastante alta, a ver como se las gasta… :D

  2. Mira que modesto el chaval… no lo conoce nadie, pobrecito. ¡Tes ki ir ya! XD
    @Quincho, Garrafa sale en la foto con la cerveza en la mano. No la suelta ni para ir a mear. Es difícil ganarle.

  3. Y el nota ahí, sacando cuello pa salí en la foto. JAJAJAJAJAJAJA
    ondevaaaaaaaaaa???
    Te tendrías que haber puesto maricona y haber salido bien.
    En fin, me ha alegrado conocerte en persona, y espero verte en los próximos EBEs.

  4. Hombre es que en esos momentos ni siquiera sabíais quien era yo, acababa de entrar en el sitio y no había mediado palabra con nadie!

    Y muchas gracias por alegrarte de conocerme, el sentimiento es totalmente mutuo. Por supuestos nos veremos en sucesivos EBEs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *