Publicado en Música, Videojuegos

Consigue un Record Guinness jugando a Guitar Hero 5 durante 24 horas en Madrid

Guitar Hero 5

Todos los medios especializados pintan al nuevo 5 como el mejor de la saga, reinventarse en este tipo de juegos es complicado pero parece ser que lo han conseguido. En EE.UU. llevan disfrutando de él desde el 1 de septiembre pero en Europa sale mañana, 11 de septiembre, y para lanzarlo por todo lo alto quieren hacer una competición entre España, Reino Unido, Fracia, Italia, Holanda y Suecia.

Es muy sencillo, quieren batir un consiguiendo que se juegue a Guitar Hero 5 durante 24 horas seguidas y ganará el país que más personas congregue. En España tendremos que ir a la tienda GAME en la calle Preciados nº 34 de Madrid para poder unirse al reto. Además, a cada participante se le obsequiará con un regalo Guitar Hero (que puede ser desde un pack completo de instrumentos hasta una alfombrilla de ratón, no se sabe).

Las 24 horas irán desde el viernes 11 a las 12:00 hasta el sábado 12 a la misma hora. Yo igual me paso cuando vuelva de fiesta la noche del viernes, a ver como está el ambiente y a darle un poco a la guitarra de plástico que ya sabéis que me encanta.

Fuente: Rafa Basa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *