Publicado en Bitácora

Hoy hace 5 años que empecé mi blog

Tarta 5 años

Corría el verano de 2004, por aquel entonces yo trabajaba en el Circuito del Jarama y allí coincidí con Thais un viernes en unos entrenamientos libres. Fue la primera persona que conocí con pero no sabía nada de HTML así que yo le ayudé con el diseño, tanto, que me picó el gusanillo y decidí a crear lo que hoy es este sitio.

Desde entonces ha pasado de todo, he cambiado de trabajo varias veces, he viajado mucho, he conocido mucha gente, he hecho muchas cosas nuevas… y aquí sigo, plasmando mis ideas, inquietudes, estupideces y opiniones sobre todo tipo de cosas, que para eso están los blogs personales, ¿no?

Los artistas suelen dar las gracias a su público en momentos así, que sin ellos nada sería posible y todo eso, pero yo, como no considero que esto sea arte y mucho menos que yo sea un artista, no os doy las gracias por nada xD al fin y al cabo esto esta aquí porque yo escribo, no porque escribáis vosotros, de hecho, no escribe nadie (cabrones ¬¬).

El caso es que en estos 5 años de vida 2.0 he escrito en otros blogs como Blogomotor (extinto), Gizmóvil, Gadgetometro y, desde hoy, Netbook Spain. Sí, puro vicio. Además estoy presente en Twitter, Facebook, Bitacoras.com, Picasa, Flickr, YouTube, FriendFeed, Last.fm, Google Reader… no puedo vivir sin Internet, lo siento.

Ahora solo espero que dentro de otros 5 pueda seguir aquí, aporreando teclas con las banalidades que me pasan por la cabeza. Felicidades para mi por haber aguantado tanto :)

PD: Por el culo te la hinco

9 comentarios sobre “Hoy hace 5 años que empecé mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *