Publicado en Automóviles, Fotos

Saab 9-3 Aero TTiD Sport Sedan 1.9 180cv

Rozando el orgasmo. Así es como se queda uno después de sentir el 9-3 Aero TTiD Sport Sedan 1.9 de 180cv. Particularmente es el Saab 9-3 que más me gusta, el Saab 9-3 Cabrio 2.0t de 175cv (que ya tuve el placer de disfrutar) es muy seductor y el Sport Hatch no me disgusta, pero la línea del Sport Sedan es perfecta. Ya desde fuera te entra por los ojos y te enamora, pero lo mejor está dentro.

Con un interior sencillo y sobrio, se nota que le dan mucha importancia a la eficacia de las cosas. No voy a hablar de equipamiento porque eso lo podéis mirar en cualquier sitio, pero os aseguro que el tacto es maravilloso. Unos acabados magníficos y una sensación de opulencia inigualable. Nadie puede sentirse pobre ahí dentro.

Así que, con un exterior envidiable y un interior confiable, solo queda saber como es en la carretera. Y aquí hay que quitarse el sombrero. Pensaba que 180cv para un tracción delantera eran demasiados y, aunque a veces lo es, los gestiona perfectamente y eso que no soy yo mucho de diesel pero lo de TT ayuda mucho. Además, la caja de cambios automática es de las mejores que he probado.

En fin quiero que este sea un artículo de , no de coches, así que os dejo las que le hice con otros dos amigos con sus respectivos Cabrios en azul y blanco. Disfrutadlas:

Un comentario sobre “Saab 9-3 Aero TTiD Sport Sedan 1.9 180cv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *