Publicado en Microsoft

No se puede cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter Edition

¡Esto es el colmo! No tenían bastante con limitar a sólo 3 aplicaciones funcionando a la vez, sino que ahora parece ser que no tendrá la posibilidad de cambiar el fondo de escritorio. Pero vamos a ver, señores de Redmond, ustedes mismos hicieron un estudio en el que el 90% de los usuarios cambian su wallpaper, ¿por qué ahora esta restricción? ¡No son coherentes!

¿Qué dificultad tiene reemplazar una imagen por otra? ¿Por qué quieren torturar de esa manera a los pobres usuarios? ¿Será una estrategia para vender 2 licencias facilmente? Me explico, tú compras Windows 7 Starter Edition porque es el más barato, tras probarlo durante un par de minutos te das cuenta de que no puedes abrir más de 3 programas a la vez y que no puedes cambiar el fondo de escritorio, así que te decides a comprar una licencia mayor, más dinero y 2 tantos para Windows.

Quizá mi odio hacía me haga ver confabulaciones apocalípticas, pero no creo que la opción de cambiar el wallpaper sea tan compleja como para tener que quitarla del Starter Edition. Una vez más estoy decepcionado y cansado de que estos patanes se dediquen a manejar la vida informática de la gente.

Be Linux my friend.

Un comentario sobre “No se puede cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter Edition

  1. … si, es increible, yo creo que como sigamos así llegará el 2020 con “güindous Eleven” y tan solo será una foto del sistema operativo… jejejjj, PA QUE ADORNE más que na…
    HALA A SEGUIR COMPRANDO LICENCIAS WINDOWS….!

    P.D.: yo me quejo pero utilizo mucho Microsoft.., que le vamos ha hacer LOS MALOS HÁBITOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *