Publicado en Fotos, Viajes

Recorrido rápido por Roma, Perugia y Asís

San Francisco de Asís

No es que me haya dado tiempo a profundizar mucho, pero el fin de semana pasado, realmente desde el sábado hasta el martes, estuve por tres ciudades italianas. En primer lugar, aterrizando en Roma desde Madrid, pasé la tarde en la capital italiana yendo desde la estación de Termini hasta el Castillo de San Angelo, pasando por míticos lugares como la basílica de Santa María Maggorie, el Coliseo, el foro romano, Santa María de Loreto, la Colonia Trajana, el Altar de la Patria, etc.

El domingo tocó paseo por Perugia, pequeño pueblo en las montañas capital de Umbría, poca cosa y mucha historia además de vistas impagables. El lunes me llevó a Asís, pueblo de San Francisco y los franciscanos. Iglesias por doquier y curiosidades que se ven en las como una iglesia dentro de otra. El martes el avión partía temprano hacía Madrid.

Un fugaz viaje y muchas fotos que paso a mostrar a continuación:

[salbumphotos=5,160,3]

5 comentarios sobre “Recorrido rápido por Roma, Perugia y Asís

  1. RuFo, a mi también me gustó mucho Asís y también quiero viajar más jajaja (quizá dentro de poco vaya para tus lares).

    Patricia, vale, Perugia es una ciudad, de hecho, la capital de Umbría, pero eso no quita que sea enano jajaja (lo que es el centro antiguo, no toda la región).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *