Publicado en Bitácora, Microsoft

Que comience el espectáculo

Otro año más que comienza, otra nueva esperanza de que todos nuestros objetivos se cumplan pero, sobretodo, otra vez buenos porpósitos que se quedarán en nada. Lo bueno es que yo para 2009 no voy a pedir nada, ni salud, ni dinero, ni amor. Ni siquiera voy a pretender que sucedan cosas que realmente sé que no van a suceder. Simplemente voy a seguir el curso de las cosas y mejorando día a día. Sin agobios.

Y para empezar el año con bueno pie, un par de . Hoy mismo por la tarde me voy a Pozoblanco, que ya iba tocando, y el fin de semana que viene a Londres, para así completar mi periplo anglosajón. Y hablando de viajes, en marzo debería ir a visitar a Jonás a Lieja y a Bob a Bolonia, a ver si encuentro un hueco. Por lo demás, ya tengo mis entradas del Viña Rock (Villarrobledo) y del Extremúsika (Mérida). Así que 2009 se me plantea viajero, como casi todos los años.

Para terminar quiero advertir de que con el año nuevo, servidor nuevo. Sobretodo me cambio por el tema del volumen de información, mi servidor actual solo me da 20 GB al mes y yo consumo casi 50, así que me he cambiado por uno que me da 600 GB al mes por un precio razonable. Con esto quiero decir que posiblemente algún día, o varios, no funcione el blog.

¡Ah! Se me olvidaba, el año empieza bien, además de los viajes, la noticia es que necesita despedir al 17% de su plantilla. Vale, es una putada para los trabajadores, pero me llena de satisfacción ver como esos hijosdeputa se hunden.

Sin más, feliz año.

Un comentario sobre “Que comience el espectáculo

  1. Mi primer propósito para el 2009 es intentar cumplir algun propósito de la lista de propósitos. xDDD Si consigo cumplir alguno, será todo un exitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.