Publicado en Frikis, Linux

Mi hijo se llamará Linux

Linux Nielsen

Envidia, sí, cuando he visto que una pareja sueca le ha puesto de nombre a su hijo: . No sé que tipo de mente retorcida y sin imaginación tienen los padres de la criatura, pero me encanta. Mi hijo también se llamará así, y si me apuras, GNU (que los nombres dobles molan más). A continuación las declaraciones del padre, Christian Nielsen, tras pensar varios nombres para el chaval:

Cuando él finalmente llegó ninguno de ellos nos parecían buenos. Ambos pensamos que el niño parecía un pequeño Linux tan pronto como lo vimos y nos decidimos por ese nombre.

La reacción de la familia y de los amigos ha sido positiva, a todos les gustó. Nuestras familias piensan que es un nombre inusual pero, aún así, bonito y a nuestros amigos les gusta porque suena ‘cool’. Algunos han llegado a preguntar si vamos a llamar a nuestro próximo hijo Microsoft.

Linux Nielsen… suena bien ¿verdad? Este tipo de cosas es propia de los japoneses pero yo siempre he estado enamorado también del pueblo sueco, y con cosas como estas, más aún.

Fuente: LinuxZone

3 comentarios sobre “Mi hijo se llamará Linux

  1. todavia me acurdo cuando soñaba con tener dos hijas y llamarlas Paz y Libertad. A todos se nos pasa la tontería.

    Bueno, a los suecos no. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.