Publicado en Internet, Microsoft

Internet Explorer 8 consume más RAM que Windows XP y el doble que Firefox 3

Internet Explorer 8 Beta

sigue cavando un agujero bajo sus pies, y es que llegará el día en el que la gente se canse de sus requisitos que, cada día que pasa, parece importarles menos. Me refiero a que están empeñados en que tengamos superordenadores. Si no, no se explica que Vista ocupe 700 MB de RAM nada más arrancar.

Y no contentos con eso, están preparando un 8 digno de los PCs de la NASA. Si hay gente que no se ha pasado a Vista por los tremendos recursos que consume, ¿cómo pretenden que utilicen IE8 si consume más RAM que Windows XP? ¿No será mejor utilizar 3 que consume la mitad?

Pero eso a Microsoft le da igual, tienen la posición dominante y abusan de ello (auto-instalación de programas). Cuando el usuario medio vea que su PC va extrañamente más lento le ampliará la RAM (en el mejor de los casos) o se comprará un ordenador nuevo. Dándole a Microsoft una batalla más, porque con cada PC nuevo que tú compras, estás pagando una licencia nueva de su Windows.

Piensa que vas a hacer a partir de ahora. Seguir utilizando los programas come-recursos de Microsoft, o pasarte al software libre, mucho más ligero, gratuito y sin tener que gastarte dinero extra en prestaciones para que funcione perfectamente. Si seguimos alimentando a Microsoft, seguirá haciendo lo que le venga en gana y los usuarios seguirán gastándose una ingente cantidad de dinero innecesaria.

Fuente: Barrapunto

4 comentarios sobre “Internet Explorer 8 consume más RAM que Windows XP y el doble que Firefox 3

  1. Ya ves, es que hay que joderse con estos tios.
    Y luego tienes la web de mundo viejuno, que corre en un 286 a 12mhz con 2mb de ram corriendo bajo Ms-Dos 6.22
    Si es que solo saben despilfarrar memoria.

  2. tipico linuxero… como si microsoft te obligara a actualizar. Anda sigue jugando buscaminas que es el único juego que sabe correr Linux, yo voy a jugar GTA en mi windows XP *O*

  3. Bueno, yo porque tengo 1 Gb de RAM, y el ordenador que tengo, para lo que lo uso, me parece que va más que sobrado…

    Aunque tampoco me afecta demasiado, no por las prestaciones de mi ordenador, sino porque uso Firefox desde hace la tira y porque uso Ubuntu desde el pasado abril… xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.