Publicado en Bitácora

Hoy se cumple 1 año del dominio McLarenX.com

Tarta 1 vela

Ya ha pasado un año desde que decidí huír de los servicios gratuitos y adquirir mi propio dominio con servidor incluido. En estos 12 meses no he tenido ninguna queja ni problema con 1and1, mi servicio de alojamiento. Pero no escribo este artículos para hablar de esta empresa.

Lo que vengo a contar es la evolución del , desde que el 1 de septiembre de 2007 echara a andar con su nuevo y último nombre. No empecé a tener hasta el 19 de octubre del mismo, por aquellas fechas, la media de visitas únicas al día era de 60, hoy, justo un año después, ronda los 250, un 400% más. Se podría decir que mi blog crece a razón del cuádruple al año. Quizá no sea mucho, pero para un blog personal creo que no está mal tampoco.

Además este artículo coincide con el numero 600, aunque esto son contando desde agosto de 2004 cuando empecé con mi primer blog en un servidor gratuito (vade retro). Pero centrándonos en este último año de dominio McLarenX.com me gustaría destacar artículos realmente especiales que resumen lo que ha sido mi vida en estos 12 mess.

Descubrí a Marwan, conocí a las cordobesas que tantos buenos ratos nos han regalado, probé la mejor tarta de cumpleaños jamás creada, me regalaron un cubo de Rubik que además solucióne, sufrí una mudanza, tuve conflictos con Ra, me sorprendí de un autobus sin publicidad, vi a Extremoduro en directo, fui al Viña Rock (Albacete), fui al Extremúsika (Cáceres), fui al otro Viña (Paiporta), estuve en Praga, me leí la Guía del autoestopista galáctico, empecé a trabajar de comercial, me mandaron una factura a Guarrilla del Monte, arreglé mi Nokia N95, volví a tener un accidente grave, tuve que comprar nuevos componentes para el PC

Un año da para mucho y aunque no he podido hablar sobre 2 viajes que hice a Córdoba, sobre los 3 festivales a los que fui (los dos Viñas y el Extremúsika), al menos he intentado seguir la idea que tenía de blog personal: contar mis experiencias de la manera más amena posible y, de paso, compartir aficiones y curiosidades divertidas. No he sido un ejemplo de actualizaciones, es cierto, pero desde que adquirí Gadgetometro en mayo de este año, mi tiempo se ha visto reducido radicalmente, aunque como se suele decir: sarna con gusto, no pica.

Solo me queda esperar que todos los que me seguís habitualmente, por pocos que seáis, no dejéis de hacerlo y que dentro de 1 año volvamos a recordar esta fecha todos juntos y, espero, que con gente nueva. Ya sabéis que sin vosotros este blog no existiría. Gracias por las visitas y, sobretodo, por los comentarios.

5 comentarios sobre “Hoy se cumple 1 año del dominio McLarenX.com

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bueno la tarta ya la pones tu, felicidades xDDD
    Y si vivieras aqui entenderías porque no quiero volver.
    Entre otras cosas porque en abril vas a la playa.
    Ademas aqui las tias son muy guarrillas, JAJAJAJAJAJA

  3. Felicidades Juli, la verdad es que descubrí hace más bien poco, como dos meses, que tenias esta página pero me meto casi todas las semanas y me mola bastante. Animo que 250 visitas únicas al día no está nada mal!

  4. Por cierto no estoy usando Safari 525.13 en Mac OS si no Google Chrome, que me está molando bastante en Windows Vista Ultimate 64bits. No se si haces algún tipo de estádistica con esos datos pero por si acaso dejo constancia de lo que uso xD

  5. Lancha, aparece que estás usando Safari porque el Chrome utiliza Webkit, que es el motor de Safari, como es tan nuevo (de hecho es una beta) el sistema todavía no lo reconoce, solo mira el núcleo del navegador, que como es el mismo que Safari… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *