Publicado en Bitácora, Mujeres

Falda de colegiala

no es mi lugar favorito para salir de , de hecho, la música me aturde y el precio es excesivo. Lo que pasa es que, en Semana Santa, Madrid suele estar desértico así que hay que ir al lugar donde más gente se prevé que haya. Ni siquiera Kapital estaba a rebosar, pero al menos había más gente que otros sitios.

Aunque no quiero hablar de la discoteca, sino de algo que me alegró la noche. Podréis llamarme guarro si queréis, pero este tipo de falditas me saca de mis casillas y más si las llevan puestas chicas como esta:

4 comentarios sobre “Falda de colegiala

  1. Ummmmmm sí, sin duda una bonita falda…Qué tendrán esas falditas de colegiala que a los chicos os vuelven locos. Las veis tan cortitas, enseñando parte de los cachetitos del culo y os empalmáis imaginando como la levantaríais para introducir un buen “¡Hola!” de presentación jejeje.
    Sigue colgando videos así y al final me hago lesbiana :)
    Bexitos

  2. Che mc como va la cosa. Pues q mi me vuelven loco, desde hace 1 año me he puesto ver anime y debo confesar que en ‘parte es por esas faldas xD

    En fin, salud desde Nicaraua

  3. Yo no te puedo llamar guarro… jajaj. Pero tampoco puedo llamar falda a eso!! Si parece un cinturón. Mira que a mí me gustan las falditas cortas, pero… tanto… ya es un cinturón. Besissssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *