Publicado en Bitácora

Felicidades Carmen

Creo que es la primera vez que felicito el a alguien públicamente en mi blog. Yo no soy mucho de cosas de estas, de hecho mi propio no suelo celebrarlo. Pero ya que he visto frustrados el resto de mis intentos por darte una sorpresa (Lourdes sabe de lo que hablo), esta ha sido la única manera posible de felicitarte adecuadamente.

Tampoco he preparado un gran discurso ni algo especialmente espectacular. Lo único que quiero decirte es que me alegro muchísimo de haberte conocido, eres una persona genial, que me hace sentir bien. Ya sabes que me encanta que siempre tengas el mejor comentario en cada momento, no puedo parar de reír. Tienes algo que te hacer realmente especial, diferente a todo el mundo. Espero que siempre te vaya todo genial, porque te lo mereces. Que la vida sólo te de alegrías y que las penas las olvides con facilidad. Ya sabes que yo siempre voy a estar aquí para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites. En fin, a estas alturas no te voy a decir nada nuevo, tú ya sabes todo lo que pienso de ti.

Como dice la canción: que me quite un día de mi vida para verla siempre sonreír…

2 comentarios sobre “Felicidades Carmen

  1. joooooooo!!!!!!! MUCHIIISIMAS gracias cielitoooo!!!! me ha encantado tu artículo y ya me he enterado de todas las cositas que has intentado hacer para felicitarme por mi cumpleaños. Siento que no hayan podido ser ninguna de las opciones pero tranqui que esto me ha encantado muchiiisimo también. :D:D:D
    Un besito enorme y muchisimas gracias otra vezzzz!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *