Publicado en Política, Privacidad, Religión

Zeitgeist, la realidad que no conocemos

Zeitgeist es una película que habla sobre verdades, sobre la realidad en la que vivimos. Explica como son las cosas de verdad y no como instituciones y gobiernos nos las hacen ver. Da explicación científica a la , explica los sucesos del 11S, la guerra de Iraq, Osama bin Laden… y un montón de acontecimientos históricos vistos desde la perspectiva del poder, y no del pueblo. ¿Por qué y para qué necesitan los poderos la religión, las guerras, el terrorismo? Todo está perfectamente explicado en este documental de casi 2 horas de duración pero que os aconsejo que veáis de cabo a rabo. No os va a dejar indiferentes, os lo aseguro. Yo creo que es el mejor vídeo que he puesto y pondré jamás en este blog (empieza a hablar en el minuto 5, las imágenes anteriores son un resumen rápido de las consecuencias de todo esto).

Ver también | ¿Prefieres seguridad o privacidad?, Tus datos son su negocio, La ciencia mermada por el cristianismo Visto en | Kirai Vídeo | Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

4 comentarios sobre “Zeitgeist, la realidad que no conocemos

  1. Hola! Pasaba a saludarte! Veo que los dos compartimos aficción por Kirai, es un crack. Al final también he seguido el meme que le pasaste a Pikatoust, es que ese tipo de chorradillas son adictivas! jaja. saludos!

  2. La verdad que es tremendamente interesante… eso sí, hay cosas que afirman que me encantaría tener tiempo para contrastar si son ciertas (como las similitudes, casi calcos, que existen en las religiones).

    Para un ateo como yo, esto es una auténtica golosina :P.

    Por otro lado, la verdad que yo empecé a verlo en el Google Video y me cansé de lo mal que se veía, así que me lo bajé por el torrent y muchísimo mejor. Eso sí, me costó un huevo y medio conseguir los subtítulos coordinados, pero vale la pena.

    Un saludo ;)

  3. Si te soy sincero, yo dudo mucho de que realmente existan todas esas similitudes, pero al igual que tú, en cuanto tenga tiempo, pienso investigarlo. En cualquier caso lo del pez y el aguador encaja… y eso me gusta xD

  4. mclarenx .. las similitudes esxisten, investiga, todo en este mundo son copias de copias, y sometimiento… arto de esto me fui a la isla … graxias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.