Publicado en Bitácora, Internet, Microsoft

¡No puedo más! ¡Odio Internet Explorer!

Desde que empecé en el mundillo de los blogs siempre he querido personalizar al máximo el mio. Tanto que tuve que empezar a trastear con para darle el toque que quería en cada momento. Todo parecía genial. Cualquier cosa que pusiera se reflejaba perfectamente en el navegador. Hasta que un buen día alguien me dijo que no podía ver bien el blog. Entonces me di cuenta de algo muy duro: todo el trabajo hecho no servía para nada, no interpretaba el código CSS como debería y todo se iba al traste.

¿Por qué Mozilla Firefox, Opera, Safari… todos cumplen decentemente los estándares y el maldito Explorer no? ¿Qué gana frenando la unificación de código? Yo os diré lo que gana. Odio, ira, repulsa y todo tipo de sentimientos negativos hacia él. Yo llevo ya 3 días intentando cambiar el diseño del blog y en cuanto toco algo relacionado con las capas o las propiedades margin y padding, todo se va a la mierda. Estoy realmente desesperado. Cada día que pasa, mi odio hacia Microsoft crece más y más.

Así que os pido POR FAVOR que instaléis Firefox en vuestro ordenador, os lo podéis descargar del botón que hay arriba del todo del menú de este mismo blog. No ya sólo para ver esto bien, sino por vuestro propio beneficio. Es más rápido, más seguro y más fiable. Por favor. No alimentéis la hegemonía destructiva de Microsoft.

16 comentarios sobre “¡No puedo más! ¡Odio Internet Explorer!

  1. Pues si te digo la verdad, yo tengo los dos en mi PC, IE7 y Firefox. Es más, incluso tengo el Safari. Todo para probar la visualización de mis blogs tal y como tu haces, pero no cambio el IE por ninguno.

    Es cierto que se cuelga, que no cumple los estándares, etc, pero a mi el Firefox me va muy lento, tanto para abrirlo como para cargar las paginas webs o blogs. Y ya no te digo la cantidad de recursos que me consume. Hasta el 70% ha llegado a comerse, así que, por mi parte, seguiré usando IE por mucho tiempo.

    De todos modos, aunque tu blog se vea mal con IE te digo que por ese motivo no creo que pierdas visitas. Lo importante es el contenido, no el contenedor.

    Un saludo McLarenX

  2. Firefox te va más lento porque IE está integrado en el sistema operativo y le da preferencia sobre el resto. De todas formas, se puede hacer algo similar con Firefox para que vaya más rápido.

    Y lo del contenido y el contenedor lo dices porque ahora mismo se ve bien en IE, pero con el diseño que tengo preparado es tan horrible que nadie aguantaría más de 1 segundos en el blog, por muy buen contenido que tenga.

    En cualquier caso, no compensa las virtudes que atesoras que tiene IE con la gran cantidad de inconvenientes, no ya sólo de prestaciones sino de seguridad.

    Un saludo.

  3. Internet Explorer es una porquería, me pasa lo mismo con mi sitio web http://www.pasaportio.com, me desespera el hecho de que el 50% de las visitas que tengo en mi sitio web usa Internet Explorer, LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO y no me canso de decirlo…

  4. Jaja asi es IE8 no es de lo mejor, por fin obligaron a microsoft a no vender su sistema operativo win 7 con IE aunq esto por ahora solo es en Europa, esperemos y pronto nos dejen elejir que navegador queremos , para mi los mejores sin dada son Mozilla Firefox y Chrome tmb es muy bueno , cualquiera de esos 2 q usen es una gran eleccion xD.

  5. yo dejé de odiar al ie desde que empecé a usar código abierto, tengo el ubuntu 9.10 (por supuesto con firefox por defecto) en mi netbook y anda como tren!! llevo años (al menos unos 5) que no uso ie, lo dejé desde que conocí el netscape, el cual estaba basado en el navegador mozilla -ojo, navegador mozilla, no firefox- aunque muchos crean que es firefox el que se basó en netscape, fué éste el que se basó en el navegador que ahora llamamos firefox, antes llamado mozilla.

  6. y cuando estoy en una pc con windows o una mac con mac os, uso firefox, ya que casi todos lo conocen y le dan su confianza =) ya es casi basico tener instalado firefox para navegar la web

  7. Te aseguro, siempre lo odié por ser poco práctico y google chrome tiene todo así de fácil. Ahora me formateé la PC y tengo que volver a instalar cosas y te aseguro lo primero es el Chrome porque no banco el IE.

    Saludos y gracias por quejarte abiertamente.

  8. Tranquilos amigos les hablo del fututo ! .. jaja no mentira, lo cierto es que IE es una mierda en todas sus versiones lo odio tanto q ni su SO lo uso, bueno ahora si xq estoy en el trabajo pero en mi casa uso el ubuntu q x defecto viene instalado el grandioso Firefox (Dios salve al firefox) les comento ahora la tendecia del Chrome es exponencial y la del firefox a mejorado un poco .. mientras la caida del IE es eminente y en caida libre (fuera mierda!) esos datos son en Peru, en cambio en Chile y Argentina el Chrome ocupa los primeros lugares, eso indica q para el 2012 IE sera radicado de nuestras compus, yo soy diseñador y desarrollador Web trabajando con MVC y framework en PHP y como comprenderan fue y sigue siendo una pesadilla lo del IE, bueno eso es todo la bilis que queria eliminar de mi cuerpo, cualquier cosa para servirles

  9. acabo de terminar mi pagina web se ve estupendo en opera, firefox, chrome,safari, esta lista!!!…bueno asi deberia ser, si es que el estupido internet explorer no me jodiera todo el diseño,…maldito internet explorer…por culpa de este navegador tengo que pasarme unas horas mas editando el diseño para que se vea algo desente…lastima que la mayoria de usuarios utilicen este navegador por venir ya preinstalado en windows…realmente es un dolor de cabeza este navegador…en todas sus versiones-…sobretodo para los desarrolladores..ningun otro navegador me da problemas mayores con CSS …,..

  10. odio todo esta porqueria de mundo virtual en la que actualmente vivimos, como este temita de la internet aniquila el mundo exterior ,, en cuenta para muchos ya no existe,, ahora ya no existe los antiguos lideres humanos quienes te daban un soplo de vida para seguir ideales,, un motivo una razon de morir en el intento,, actualmente existen esos rechonchos lideres cibernautas ,, llamados jackers,, que nunca tuvieron una vida normal ,, ni siquiera conocen el aire,, peor sexo,, son virgenes ¿¿ mudotes que no son capaces de interactuar,, NO ESTA EN SUS GENES,, rechonchos que su vida se resume a una computadora?? y lo pero de todo que es nos obligan hasta en el cole a estar metidos hasta que sientas el dolor de nuca ,, haciendo deberes via internet,,me pegara un tiro pero para que ?? despues para despertar cuando los rechonchos sean recargadores intergalacticos y los pueda ver,, no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *