Publicado en Privacidad, Propiedad intelectual

Multa a la SGAE por violación de la intimidad

Los de la se piensan que tienen inmunidad para hacer lo que les de la gana, pero no señores, hay leyes, hay derechos y ustedes no pueden pasarse todo esto por el forro de los cojones. A ver, a ver… oye, que no estamos robando suficiente, vamos a alguna boda que se celebre por estas fechas y hacemos el agosto. Y así fue como plantaron una cámara oculta en una boda para comprobar que ponían canciones sin pagar por ellas. ¿Por qué no contratan detectives para espiarnos? O mejor aún, a la mafia. ¡Ah no! Que no podéis contrataros a vosotros mismos…

Tony El Gordo

Gracias a esta genialidad de la SGAE, la Agencia Española de Protección de Datos les ha multado con 60.101,21 euros por violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen. Es que no sólo nos cobran por algo que no hacemos (canon digital) sino que encima nos espían, violan nuestra , nuestra intimidad y nuestra propia imagen con tal de recaudar un dinero que no les pertenece. Pues muy bien, ahí tenéis la muestra de que lo que hacéis no está bien, no es legal y, además, es ruin y rastrero. Sólo espero que algún día todo el daño que hacéis al consumidor os explote en la cara, como cuando un terrorista manipula su propia bomba.

Ver también | La SGAE pierde el juicio contra Crazy Town, Telefónica multada por abuso muy grave
Fuente | Asociación de Internautas

2 comentarios sobre “Multa a la SGAE por violación de la intimidad

  1. Hola,yo estoy obsrvando que ocurren cosas muy raras a mi alrededor y sucesos que vivo en mi propia casa intimos que no los hablo con badie y supuestas personas me hacen ver y notar que las saben, yo quisiera aber como las puedo detectar y quemarlas o algo asi y como se puede saber quien las pone y poder denunciar pues es mi derecho a mi integridad humana y mi intimidad esta siendo violada por supuestos personajes que toman como diversion y que ya no podre fiarme de nadie,
    donde puedo acudir y que me hagan un barrido en mi hogar y desifecten mi casa igual como el que mata cucarachas y poner fin a esto.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.