Publicado en Bitácora, Cubo de Rubik

¡Solucioné mi Cubo de Rubik!

¡Sí! ¡Bien! ¡Toma toma toma! Un mes ha pasado desde que Isa me regaló un , convirtiéndose así en la mayor fuente de pérdida de tiempo desde entonces. Pero ha merecido la pena. Las horas muertas mirando el cubo, dándole vueltas sin llegar a nada y reflexionando han dado sus frutos. Hoy por fin he conseguido terminarlo. Ha sido una explosión de júbilo que no he podido evitar grabar. Antes de hacer este último movimiento veía claro que podía finalizarlo y he pensado: ¡que coño! Lo grabo y lo pongo en el blog. He aquí el resultado:

En CaRPe DieM | Mi propio Cubo de Rubik, Me he atrevido con el Canon Rock de JerryC

18 comentarios sobre “¡Solucioné mi Cubo de Rubik!

  1. Uoo enhorabuena campeon!!!
    La verdad sq pa mi es una de esas cosas en la vida q kiero hacer, xo nunca he tenido ninguno, asi q algun dia de estos me atreveré, jeje.
    Weno, es todo un logro y un acierto haber inmortalizado el final de esa hazana, jajaja
    Un besito

  2. Sabía que lo conseguirías!!! Ahora ya sabes, a desmontarlo y volverlo a montar!!!! jajaja

    Besitossssssssssssssssssss

    Y no eres un mal … amigo, pero a ver si quedamos y me lo demuestras…

  3. has realizado 4 movimientos en sentido inverso, estarás contento campeón, como todo lo que habrás hecho en la vida.

    Vaya manera de perder y hacer perder el tiempo, soplabollos!

  4. Te lo creas o no, es totalmente real que tuve que resolverlo desde una situación totalmente aleatoria de colores (Isa fue quien me lo revolvió al regalármelo). En cualquier caso, ¿por qué insultas? ¿De qué sirve? La gente como tú es la que mancha internet con comentarios que no aportan absolutamente nada.

  5. Lo filmaste desarmándolo y lo que subiste es el video pasado a la inversa.
    Eso es bastante viejo, incluso lo mostraron en una película (no recuerdo el nombre) y lo hacía un chico frente a cámara… NABO!!!

  6. Si eso fuera cierto, la música sonaría al revés y el ruido cuando se gira el cubo se distorsionaría. ¿Tanto os frustra no poder conseguirlo vosotros que tenéis que venir aquí a soltar vuestro odio?

  7. Todo lo que se DIGITALIZA puede ser ALTERADO (…inclusive LA MÚSICA). Ni siquiera probé jugar con el CUBITO en cuestión. Lo que me “frustra” (según tus palabras) son las personas que pretenden engañar a creyendo que TODOS son plausibles de ser engañados…

  8. Lo que queráis, no pretendo que toda la red sepa o se crea que lo solucioné, con que lo sepan las 4 o 5 personas que deben saberlo me vale, por cierto, tengo a mi hermano de testigo que le llamé corriendo para que me grabara xD

  9. …ah!, me olvidaba.
    Para los asuntos PARTICULARES existe el CORREO ELECTRÓNICO (…como para avisarle a esas 4 o 5 personas de las que hablás).
    Si colocás algo en un FORO, te exponés a este tipo de cuestionamientos…

  10. Es particular porque habla sobre mi. Si no te gusta lo que digo o lo que hago, me parece muy bien, pero no vengas aquí a quejarte. Que puedas verlo no significa que pretenda hacerte creer que es cierto. Si no te lo crees, vete a otro sitio y todos contentos.

  11. esta weno no se si sera editado pero da igual (no es tan dificil como todos creen yo lo resolvi como 20 veces a la 21 se hace aburrido xD) estara en tu conciencia xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *