Publicado en Bitácora, Cubo de Rubik

Mi propio Cubo de Rubik

Tras las dos celebraciones de mi cumpleaños, ha llegado EL REGALO. Hay personas que me conocen de toda la vida, personas que saben perfectamente cuales son todos mis gustos (lo cual no es demasiado complicado viendo la sección Autor de este blog) y ha tenido que ser la persona que, presumiblemente, menos me conoce la que ha acertado con el mejor regalo que jamás he recibido:

Mi propio Cubo de RubikMi propio Cubo de Rubik

Efectivamente, ¡un Cubo de ! ¡Por fin tengo mi propio Rubik! Con 12 años tuve uno pero desapareció misteriosamente y nunca más supe de él. Ahora puedo volver a pasarme horas y horas trasteando con el precioso cubo de colores. ¿Acabaré siendo un genio del Cubo de Rubik? Lo dudo mucho, pero desde anoche tengo una razón más por la que sonreir cada día. ¡Muchas gracias!

En CaRPe DieM | Cubo de Rubik, El mejor regalo del mundo
Gracias | Isa Woman In Qué

3 comentarios sobre “Mi propio Cubo de Rubik

  1. Me alegro muchísimo de haber acertado con el regalo!!! De verdad. Aunque no menosprecies los regalos de tus amigos o familia, que seguro que lo que te regalaron lo hicieron con la misma ilusión con la que lo he hecho yo.

    Gracias por no tirar mi regalo al lago del retiro, como amenazabas… jejeje. Me encantó pasar ese rato viendo como destrozabas el cubo que estaba perfectamente montado cuando te lo regalé… jejejeje.

    Que sepas que yo también he retomado mi vicio y anoche antes de dormir estuve un ratito también con él. Pero nada, una cara es lo que consigo…

    Y bueno, lo de ser la persona que «presumiblemente menos te conoce»… yo lo pongo en duda. Sí es cierto que nos conocemos desde hace poco, que no sé casi nada de tu vida… pero creo que te conozco A TI. Lo demás, si me dejas, pues ya lo iré descubriendo…

    Besitosssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.