Publicado en Cine y televisión

Los Simpsons: El peliculón

Rosquilla gigante de Los SimpsonsAyer jueves fui al estreno de la película más esperada: . He de reconocer que con los antecedentes de las últimas temporadas emitidas en televisión, tampoco iba yo con la idea de ver una muy buena película, pero son , todo lo que hagan hay que verlo. Y verdaderamente me llevé una grata sorpresa. La calidad del dibujo era sublime -lo que hacen los ordenadores- y el guión muy bueno. La primera parte de la película te la pasas riendo sin parar. Luego hay un tramo un poco más lento, como algunos capítulos cuando se ponen serios. Y el final está bastante bien sin ser un final de película (que humor tengo).

Sofa de Los SimpsonsSe echa en falta quizá más protagonismo de algunos personajes míticos como Burney Gamble, Otto Mann o Lionel Hutz. Aunque comprendo que en una película en la que tienes que meter en hora y media a todos, es difícil que tengan su momento de gloria sin quitarle protagonismo a la familia. Lo que sí me ha herido es que Tom Hanks haya hecho el trabajo de Troy McClure, que además creo que no sale en todo el filme. Totalmente inaceptable. Otros que no salen son el actor secundario Bob o los extraterrestres Kang y Kodos.

En cualquier caso es una película totalmente recomendada para los amantes de la serie y para los que no lo sean. Personalmente me he reído muchísimo, como hacía tiempo que no me reía en el cine. Además he podido sentarme en el sillón de Los Simpsons. ¡Yuju! Gran serie y gran película que acaba de entrar en la historia de mis favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.